Quienes somos

Somos una empresa especializada en el área de telecomunicaciones y seguridad electrónica, y estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios de clase mundial, acto que nos caracteriza y que nos ha colocado como líderes en el mercado.

Misión

Ofrecer servicios tecnológicos integrales de vanguardia con la mayor calidad al menor costo.

Personal

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con más de 12 años de experiencia y con el más alto nivel académico, lo cual respalda la calidad de nuestros servicios.

Capacitación

Como buena práctica, nuestra empresa mantiene un programa permanente de capacitación ya que entendemos que en el área de la tecnología debemos mantenernos actualizados y estar a la vanguardia con la nueva tecnología, para ofrecer soluciones que de igual manera coloquen a nuestros clientes en otro nivel de operación.

Que hacemos

Somos una empresa, comprometida con la mejoría y calidad constante, invirtiendo en nuestro personal e infraestructura constantemente.

Hemos incursionado en el área de las relaciones exteriores, haciendo importaciones constantemente, debido a la demanda de nuestros mercados de ofrecer mejores productos, con mayor calidad y precio.

Servicios

Nuestros servicios van desde la Seguridad electrónica, (circuitos cerrados de televisión, alarmas contra robo, intrusión, fuego y cercos electrificados monitoreados las 24 horas), controles de acceso electrónicos, entre otros), equipo de comunicación telefónico (conmutadores, teléfonos, fax, sistemas de voceo, pólizas de mantenimiento) hasta equipo de cómputo y cableado estructurado para voz y datos.

Experiencia profesional

Monitoreo de alarmas 24 horas, somos los mejores en la región de los altos, logrando una eficiencia del 99.99%.

Sistemas de alarma de hasta 256 sensores de todo tipo.

Circuitos cerrados de hasta 8 cámaras con movimiento y zoom y 32 cámaras fijas.

Entre otros.

Hemos instalado conmutadores digitales de hasta 256 extensiones con 50 troncales.

Redes de computo en cableado estructurado de hasta 300 nodos. (Solo instalamos cableados no somos administradores).